domingo, 14 de junio de 2015

Llaves. .

En estos días de viaje aprendí que cada persona lleva muy dentro suyo una razón para hacer todo lo que hace. Cada quien vive su propia búsqueda.  Pero también aprendí que hay muchos que quieren compartir esa búsqueda.  Y es ahí cuando tenes la suerte de que alguien te regale su llave para mostrarte ese lugar tan propio y dejarte ver un poquito más de su alma y su corazón.  Ese gesto es invalorable, te están confiando su ser más profundo. 
Estas últimas semanas me regalaron algunas llaves, que prometo cuidar y son los presentes más lindos que puedo llevar conmigo. 
algunas las recibí inesperadamente.  Todas me llevaron a abrir puertas más grandes o más pequeñas, siempre revelando deseos y anhelos que me emocionaron.  Cada una de esas llaves me ayuda a abrir un poco más todas mis puertas. 
 Quedaron en el camino algunas que no me dieron y que me encantaría tener. 
 La mía creo que aún sigue conmigo.. .  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario