martes, 22 de abril de 2014

Pequeños diálogos en días de Pascuas....



Post bien cortito, con 2 conversaciones de mi sobrinita Francisca, de 5 años…  Su visión sobre su tía y el dinero…

Dialogo 1

Domingo de Pascuas, después de almorzar. Fran y su mamá ….

-  …”mami, cuándo vas a esconder los huevitos para buscarlos?????”
-  Ya voy, ya voy. Busquen algo con tus hermanas para juntarlos…
-  Busco una canastita para la tía Vale también…
-  No, no, es sólo para los niños… Los grandes no…
- Dejala mami, no ves que la tía Vale no es adulta?



Diálogo 2

Domingo de Pascuas, tiradas panza arriba. Fran y su tía (que vendría a ser yo)...

-   Tía:  qué me regalaste vos para mi cumple?....(casi muero…fue en febrero…)
-  No, nada enana, no te regalé nada. El mes que viene voy a estar mejor de plata y ahí pensamos un regalo...
-   Ah, bueno, es que no me acordaba… Te presto plata entonces….. (¿¿¿¿¿¿??????)
- No Fran!!  Cómo me vas a dar vos de tu plata para que yo te compre un regalo??!!!
-   Si tía, es así , yo te presto….(con una sonrisa gigante).-
Saca un monedero rosa peludo con un corazón y me da $10….
- No, no, Fran, guardatelos!!!
- Bueno, te doy $20.  Así me comprás algo más lindo….
- Pero no!!!  Ahorralos para algo que vos quieras!!
-  Es que ya ahorré para algo que quería tía…… ahorré para vos…


Hace unos días ví esta frase...justa para el post....

3 comentarios:

  1. MI AMOR!!! ELLA Y SU CORAZON DE ORO!!! LOS NIÑOS NOS ENSEÑAN.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que hacen lo que sienten, no están condicionados como los adultos...(por suerte según ella no lo soy, jajaja)

      Borrar