domingo, 8 de junio de 2014

Me puse sensible....



Hoy no hay una historia pequeñita… No sé por qué estoy escribiendo esto, dudé en subir este post porque es muy personal, pero como es el espacio que me creé para decir o contar cosas, ahí va… Muchos me tratan de hipersensible, naif, bohemia… Ninguno de esos adjetivos me ofenden, no es eso, yo creo profundamente en que la mejor forma de relacionarse con todos y con todo es a través del amor. Y no hablo de “querer a todo el mundo por que si”,  de ofrecer la otra mejilla, no, no es eso, pasa por reconocer en los otros a personas que sienten, sufren, se ríen, sueñan, se enojan igual que uno. Cada vida es una realidad distinta, una historia distinta, sentimientos y motivaciones diferentes…imposible entonces juzgar las actitudes y reacciones de todos bajo la propia lupa.
Predisponerse para recibir algo bueno como primera actitud, y no cerrar los puños para devolver el golpe, ya es un cambio enorme. Cambia la reacción del otro, la predisposición a interactuar. Una sonrisa, un buen día con ganas, mirar a los ojos cuando alguien te habla, prestar atención al otro y no hacer que escuchás cuando en realidad seguís con tus cosas…
Creo en los cambios que empiezan por esas pequeñas cosas, esos pequeños gestos, la atención en el otro, el compartir realmente los momentos y no estar por estar, ir por simplemente ir a un lugar. Besos, abrazos y sonrisas que se comparten nunca van a estar demás.
Y sí….soy hipersensible, naif y bohemia….


No pude evitar sacar una foto de esta pared cuando la vi...y sí...es cursi...

5 comentarios:

  1. Que texto lindo Valeria!!!!! Acho que também sou hiper-sensível, acredito que o amor pelo próximo pode mudar as pessoas!!!!!!!

    beijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos as duas!! por isso a gente se encontrou! Vamos por mais amor..

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lindota, que hermosa eres!!
    "Predisponerse para recibir algo bueno como primera actitud, y no cerrar los puños para devolver el golpe, ya es un cambio enorme"..
    .
    Y viva la sensibilidad, la delicadeza!!!
    Te quiero ñaña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii, seamos más sensibles, hace falta..Yo también te quiero Beto!

      Borrar