miércoles, 13 de agosto de 2014

Pequeñas distracciones de la vida cotidiana


Siempre digo que no soy distraída, que tengo despiste selectivo: no registro lo que no me interesa. Aunque sé que muchos que me conocen no opinan lo mismo….
Hoy volví a tener una de esas “pequeñas distracciones” y casi me quedo sin ojo, lo que me llevó a recordar que ya me había pasado exactamente lo mismo. Y a admitir que un poquiiiiiiito colgada soy.
Entonces armé un mini compilado de esas pequeñas distracciones, para reírme un poco de mí misma y hacer catarsis. Creo que si las escribo, no me van a volver a pasar….

DISTRACCION 1 (acaba de suceder…lo lamentable es que ya me pasó y pensé que era imposible repetirla…  L)
Intentando demaquillarme los ojos, confundo DEMAQUILLANTE con QUITAESMALTE!!! No puedo explicar lo que arde, la pu….tamadre! Creí que se me caía el ojo, estuve como media hora sin querer abrirlo, para evitar comprobar que había quedado ciega de un ojo por mala praxis de cosméticos. Por si a alguien le pasa, con agua todo se cura, mi vista sigue intacta, sólo cambié el color de ojos a rojo furioso…

DISTRACCION 2 (esta me deja muy mal parada…)
Suena mi celular, atiendo. Es mi viejo.
-          hola hija, cómo estás?
-          Mal, hace una hora que no puedo encontrar mi celu, ya lo busqué por todos lados y no aparece!! Me embola, me voy a tener que comprar otro..
-          …………………………….
-          Pa, estás ahí?
-          …..si, me estás hablando en serio?
-          Más vale, estoy re-embolada, no tengo idea qué hice!
-          Hija, te estoy hablando a tu celu, TU CELU QUE PERDISTE!!!
-          Ahhhhhh!!! Qué genio! Gracias, buenísimo, lo encontré!!
-          Plop!

DISTRACCION 3
Charlando con una amiga del laburo, descubrimos que su papá fue mi alergista cuando era chica. Chequeando datos, le pregunto:
       -      Y qué apellido tiene tu papá, a ver si estamos hablando del mismo doc.
-          Boluda, el mismo que el mío!!!!! Si es mi viejo!!
-          ………………………………..

DISTRACCION 4
Llega un amigo a casa para quedarse un par de semanas. Acomodando cosas, intenta prender una luz y no enciende. Entonces me pregunta:
-          Val, no te anda la luz, qué tiene?
-          No sé, hace un montón que no prende, voy a tener que llamar a un electricista…
-          mmmm, me fijo si la puedo arreglar….  Boluda, no tiene foquito!!!! Por eso no prende!!!
-          Jejejejeje….

DISTRACCION 5
Tengo una heladera bajita, blanca, hermosa. Encima está llena de cosas, entre ellas una tostadora también blanca. Un domingo decido descongelarla, cuando termino la enchufo y nada. Vuelvo a intentar…nada. Toco todo lo que puedo y no puedo tocar …. y nada. Puteo en 20 idiomas, si estaba perfecta, por qué no enciende!! Sigo probando, no pasa nada. Decido llamar al electricista con tono de tragedia, a regañadientes me dice que bueno, que en un rato llega.
Yo sigo intentando mientras espero, hasta que en un momento me doy cuenta que toooooooooooodo el tiempo estuve enchufando la tostadora y no la heladera…. Si, si, eran igualitos los enchufes…puede pasar, no?
Ni hablar cuando llegó el electricista y le tuve que explicar el "percance"...

Lamentablemente, son todas reales…aunque ud. no lo crea!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario