jueves, 26 de marzo de 2015

El placer de no saber



No sé. Hoy me hace eco la famosa frase: "sólo sé que no sé nada", y la verdad… no quiero saber nada. Que todo me sorprenda. No tengo ganas de aparentar o demostrar saber, ser “algo”, me importa un carajo. No quiero saber, quiero sentir, es mucho más arriesgado pero proporcionalmente más placentero, más inseguro pero seguramente más intenso. Con certeza más irresponsable, pero más interesante. Te deja totalmente vulnerable, pero vale la pena. Hoy “voy viendo”, dejo que la vida me vaya presentando cosas, hago planes y los abandono, los vuelvo a retomar. Creo estar segura de algo y después dudo. Antes me hubiera reprimido y vuelto al “plan inicial”. Hoy, voy, vengo y vuelvo a ir, dejo que pasen las cosas, que sean, elijo, descarto, vuelvo a elegir.
 No sé, y me encanta. Mañana tal vez quiera saber de nuevo……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario